Servicios de Águila Fabricación
Limpieza Industrial

Contamos con un área de Sandblast de 200 m² con capacidad para satisfacer las necesidades más demandantes de nuestros clientes gracias al respaldo del recurso humano y equipo automatizado de vanguardia característico de Águila Fabricación. En primera instancia con una limpieza de la intensidad que sea requerida por nuestros clientes. Desde la cuidadosa y detallista limpieza con solventes (SP-1) hasta la altamente eficaz limpieza con chorro abrasivo (SP-5 NACE-2) que remueve absolutamente todos los elementos extraños de los cuerpos tratados.

Capacidad de producción: 150,000 m² anuales en un solo turno.

Pintura Industrial

Ubicado continuo al área de Sandblast, se encuentra el taller de pintura, donde aunado a el propósito que su nombre indica, que es el de aplicar pintura a infinidad de productos (especialmente acero al carbón), se aplican primarios y acabados que demandan las especificaciones de los productos manufacturados en Águila Fabricación.

Capacidad de producción: 150,000 m² anuales en un solo turno.

Rolado de placa

Rolado de placa de acero al carbón hasta 2” de grosor y acero inoxidable hasta 1 ½” de grosor con tecnología Italiana única en su tipo en México. La roladora de 4 rodillos MCB de DAVI permite con un solo operativo realizar el rolado de placa en un promedio de 20 min. dependiendo del grosor. El contar con esta tecnología disminuye considerablemente tiempo y costo de la producción además de aumentar la precisión y calidad del trabajo realizado contrapuesto contra el proceso manual comúnmente empleado.

Corte de placa

Corte de placa de acero al carbón, acero inoxidable y aluminio a un máximo de 80 mm. con la cortadora de plasma PRAXAIR P-5000 DRH el corte se realiza en diferentes ángulos lo que posibilita alcanzar completamente el rango de posibilidades en formatos de biseles. Además cuenta con la tecnología tru-hole, la cual permite hacer barrenos perfectos con una relación máxima de 1:1.