Productos de Águila Fabricación
Spools de tubería

Sistemas de tuberías de proceso, servicios auxiliares e integración, mejor conocidos como spools de tubería. Ensamble de tramos de tubería de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, fabricados en planta, listos para montaje en sitio. Nos especializamos en la manufactura de spools de tubería de acero al carbon, acero inoxidable de 304 y 316, Alloy, Hastelloy, Inconel, titanio y aluminio.

Capacidad de producción: 120,000” anuales en un solo turno.

Módulos de proceso

En el ramo industrial existen múltiples categorías, dentro de las cuales operan empresas de diversa índole. Dichas empresas requieren diferentes procesos de transformación de la materia prima para obtener diferentes características o un producto determinado.

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, manufacturamos módulos especializados para la transformación de la materia. Este trabajo especializado requiere flexibilidad operacional, la cual Águila Fabricación alcanza a la experiencia y especialidad de su cuerpo de trabajo.

Siendo un proceso opuesto a la producción en masa, la fabricación de módulos de proceso es un trabajo artesanal de alta calidad que involucra todas las disciplinas que desarrolla nuestra empresa, principalmente tuberia, instrumentación, estructura de soporte, aislamiento, protección anticorrosiva, pintura y montaje.

Capacidad de producción: 12 unidades anuales en un solo turno (considerando cada modulo en un promedio de 15 ton.).

Calderas y Tanques a presión con Certificación ASME

Debido a su objetivo y funcionamiento, los tanques a presión son peligrosos e incluso pueden llegar a atentar contra la integridad física de quienes laboran en su fabricación y operación; en Águila Fabricación nuestra prioridad es la seguridad, es por eso que en la elaboración de tanques a presión nos regimos de acuerdo a estándares internacionales para asegurar la superioridad de nuestros productos.

Capacidad de producción: 15,000 toneladas anuales por turno.

Estructuras de soporte

Edificaciones designadas para soportar su peso propio y el de elementos que habrá de sostener. Existe un amplio rango de aplicaciones: cubiertas metálicas, racks de herramientas, para montaje de tubería, apoyo estructural en construcción, como base para objetos con elevadas cargas, por nombrar algunos.

Capacidad de producción: 15,000 toneladas anuales en un solo turno.

Torres eólicas

Instalaciones en desarrollo. Dichos trabajos serán terminados en invierno del 2011.