Productos y Servicios
Sector Industrial

Grupo Industrial Águila es reconocido no solamente a nivel regional sino nacional en la realización de proyectos dentro del sector industrial. Águila Construcción e Ingeniería es su empresa calificada para esta tarea con un nivel de excelencia en proyectos diversos como construcción de plantas e instalaciones industriales.

Plantas Petroquímicas
La Industria Petroquímica dedicada a la obtención de sustancias químicas derivadas del petróleo, cuenta con plantas especializadas para esa tarea, por lo que Grupo Industrial Águila está calificado y certificado para la construcción de Plantas Petroquímicas por diversos proyectos realizados en este sector.

Plantas Criogénicas
Los complejos industriales dedicados a realizar procesos de enfriamiento a muy bajas temperaturas, son proyectos realizables dado que se cuenta con la especialización necesaria para su construcción.

Plantas de Cogeneración
Grupo Industrial Águila, desarrolla y construye plantas especializadas en la producción simultánea de energía eléctrica y energía térmica en base a gas natural.

Ingenios
Se cuenta además, con la preparación y especialización para la construcción de Ingenios Azucareros, dedicados a procesar la caña de azúcar para la obtención de sus diversos derivados.

Oleoductos y Gaseoductos
La construcción de tuberías de diferentes materiales para la transportación de productos a alta presión ya que cuenta con equipo especializado y nuestra empresa Águila Fabricación.