Operación

PMI PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMBOK)

Para Águila Construcción E Ingeniería cada proyecto es importante para ser partícipes del éxito de sus clientes.

Es por ello que como empresa que vive la calidad mundial, lleva a cabo la aplicación de la metodología de Administración de Proyectos PMBOK.

Con ello, sea el tipo de disciplina que se presente, se aplica este sistema que permitirá controlar el proyecto desde que nace como propuesta, se inicia, ejecuta y cierra.

Los controles permiten el monitoreo del proyecto total en índices económicos y técnicos garantizando el éxito para nuestro cliente.

Cultura de efectividad.

El éxito de una empresa se mide en base a sus resultados y una compañía no puede sobrevivir si no es efectiva.

Si una embarcación desconoce su destino, ningún viento será favorable. Esta alegoría tiene validez en situaciones empresariales. Es por eso que el personal de Águila Construcción E Ingeniería cada año se reúne con los consultores WJ REDDIN para trazar un plan de desarrollo acorde a la realidad en la que se encuentra ubicada la empresa, vigente únicamente por corto tiempo en un mercado constantemente cambiante.

Así mismo, con un plan de desarrollo definido, Águila Construcción E Ingeniería tiene sus objetivos claramente trazados; dicha claridad afecta directamente a cada uno de los integrantes del recurso humano.

Con la meta de la empresa cimentada, es factible transmitir a cada uno de los frentes de trabajo y por consiguiente a sus integrantes, que se quiere lograr y como se va a lograr, logrando ser una institución altamente efectiva.