Ingeniería AS-BUILT
Ingeniería AS-BUILT

Águila tiene una amplia experiencia en la Construcción de Proyectos, actualizando los registros de ingeniería para que coincidan con las condiciones en el campo. Nuestro personal está capacitado en técnicas tradicionales, como el levantamiento manual y el redlining, así como en la última tecnología, como el escaneo láser a través de la Nube de Puntos.

Los servicios de As-Built de Águila incluyen:

  • Ingeniería As-Built y Nube de puntos.
  • Levantamiento en Campo.
  • Actualización de dibujos según las marcas de línea roja (Red line).
  • Creación de P & ID's inteligentes.

Ingeniería As-Built y Nube de Puntos

Águila proporciona servicios de modelado 3D desde la nube de puntos, y la información requerida a los Clientes de sus instalaciones existentes. Águila cuenta con la tecnología de escaneo láser como lo es la Nube de Puntos, modelado primitivo (sin atributos), modelado inteligente y entregables relacionados a dicho Proyecto.

Águila puede plasmar lo real en modelos 3D con precisión milimétrica utilizando softwares como Geomagic Design, CADWorx, AutoCAD, Naviswork.

Nuestros expertos han completado numerosos proyectos de modelado As-built, tenemos suficientes recursos y experiencia para garantizar que sus datos escaneados con láser se modelen de manera rápida y rentable. Nuestro proceso de trabajo comprobado garantiza consistencia y calidad.

Levantamiento en Sitio

En Águila contamos con una amplia experiencia en levantamiento del Sector Industrial. Nuestro personal recopila los dibujos existentes y los utiliza como referencia para medir las dimensiones de P&ID’s, de equipos, tuberías, estructuras, civil, eléctricos, instrumentación y otros elementos misceláneos en la planta. Luego enviamos nuestras actualizaciones a los profesionales a cargo de las operaciones de la planta en sus respectivas disciplinas para su aprobación final.

Actualización (Red line Markups)

El equipo de soporte de ingeniería de Águila, tiene una amplia experiencia en la actualización de Planos (Red line Markups) recibidas por nuestros clientes. También ofrecemos este servicio como parte de una solución integral después de que el personal de Águila haya completado un levantamiento en el sitio.

Creación de P&ID’s inteligentes

Águila tiene una amplia experiencia en la creación de P&ID’s inteligentes a partir de fuentes como registros en papel, imágenes y PDF escaneados. Usando el software de CADWorx P&ID, Águila puede ofrecer soluciones completas que incluyen la configuración del proyecto, personalización, administración, solución de problemas, redacción de P & ID, verificación de coherencia de bases de datos, informes (lista de líneas, lista de equipos, lista de válvulas, lista de instrumentos, listas de artículos especializados, etc.). y entrega de dicho proyecto.