Acerca de Águila Maquinaria, Montaje y Servicios Especializados
Historia

Águila Maquinaria, Montajes y Servicios Especializados, busca ser la empresa líder en la región en renta de maquinaria contando con equipos certificados y personal calificado. Han sido los proyectos de edificación industrial los que han permitido que se conforme un servicio único en AMMSE, los montajes especializados.

Es por ello, que el objetivo es la satisfacción del cliente en sus proyectos resguardando la integridad de sus equipos y del recurso humano.

Misión

Somos una empresa dedicada al arrendamiento de grúas y ejecución de montajes de estructuras y equipos industriales a través de un equipo de trabajo altamente competitivo y con experiencia en el ramo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes del sector industrial, comercial y de servicios, con un alto sentido de urgencia, responsabilidad, seguridad y calidad, cumpliendo con los compromisos hacia los colaboradores, proveedores, comunidad, medio ambiente y accionistas.

Visión

Ser reconocida como una empresa líder en el arrendamiento de grúas y ejecución de maniobras en el mercado regional por brindar seguridad, cumpliendo con los estándares de calidad necesarios en la ejecución de los servicios, apoyada con equipo y personal calificado, manteniendo la rentabilidad, honestidad, confiabilidad, lealtad y crecimiento constante.