Acerca de Águila Mantenimiento Industrial
Historia

Águila Mantenimiento Industrial, es parte de una de las seis empresas que conforman GRUPO INDUSTRIAL ÁGUILA. Nuestra tarea nace de poder ampliar la satisfacción de necesidades de nuestros clientes, y es por eso que nos dedicamos a dar servicio a toda planta industrial para su correcto funcionamiento como el mantenimiento de sus instalaciones.

Contamos con el personal calificado para nuestras labores, trabajando en base a códigos, normas y especificaciones nacionales e internacionales.

Misión

Somos una empresa confiable que proporciona productos y servicios de mantenimiento en el sector industrial, con respuesta oportuna, respaldado por personal especializado, sistemas, infraestructura y tecnología de vanguardia, que satisfacen las necesidades y superan las expectativas de los clientes, comprometidos con la seguridad, calidad, medio ambiente, proveedores, comunidad y con el desarrollo de nuestro capital humano.

Cumpliendo con las regulaciones y la normatividad vigente. Con rentabilidad y crecimiento sostenido.

Visión

Ser una empresa líder en la región con reconocimiento de nuestra marca a nivel nacional, proporcionando servicios altamente confiables en mantenimiento integral en el sector industrial, preferida por los clientes, colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas por ser una empresa especializada, con cultura en calidad y seguridad, rentable, con crecimiento sustentable, innovadora, y con alto sentido de responsabilidad integral, que propicie relaciones éticas, honestas y de mutuo beneficio a largo plazo.