Acerca de Águila Fabricación
Historia

En el año de 1988 inicia operaciones Construcciones Industriales, Aislamiento y Servicio de Aire, S.A. DE C.V., con el fin de prestar los Servicios de Mantenimiento y Construcción a la Industria, Sin embargo y para adecuar sus actividades al desarrollo industrial, a principios de 1991, nuestra Empresa cambia de razón social, bajo el nombre de: Construcciones Industriales Águila, S.A. de C. V. Posteriormente cambia nuevamente de razón social, como Grupo Industrial Águila.

Para tal efecto, ÁGUILA FABRICACION, S. A de C. V. amplía los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado, estableciendo y consolidando estándares de calidad, alianzas estratégicas y creación de nuevas áreas de oportunidad, con el respaldo de técnicos y profesionales especializados y capacitados, así como de maquinaría y equipo especializado. Cuenta con una estructura organizacional sólida y flexible a cambios de acuerdo a mercado.

Misión

Somos una empresa mexicana del ramo metal - mecánico, especializada en la fabricación de torres de viento, módulos de proceso, spools de tubería, recipientes a presión, tanques atmosféricos y estructuras metálicas, enfocada a empresas nacionales e internacionales del sector industrial, construcción, infraestructura, energético y de servicios.

Proporcionamos a los clientes: calidad, tiempo de entrega oportuno, precios competitivos, seguridad, personal capacitado, respetando el medio ambiente y elevando la rentabilidad del negocio.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de módulos de proceso en el continente Americano, en el mercado nacional fabricación de spools de tuberías, torres eólicas, tanques y recipientes a presión extendiendo nuestra presencia hacia el mercado internacional.

Reconocidos por el cliente, colaboradores, proveedores y comunidad como una entidad confiable, por la cultura de calidad y seguridad, rentable hacia los accionistas; con crecimiento sostenido e innovadora con personal comprometido, con vocación de servicio, responsable y ético