Acerca de Águila Construcción e Ingeniería
Historia

Águila Construcción E Ingeniería es la empresa más representativa de Grupo Industrial Águila dedicada a la construcción de plantas industriales en sus distintos sectores.

Se cuenta con una plantilla especializada de ingenieros en el área operativa para realizar los proyectos, como también en la utilización de software para el diseño virtual de las obras.

La calidad de su trabajo llega no solo al ámbito regional sino a nivel nacional donde es de ahí donde parte la búsqueda para alcanzar el nivel de empresa de clase mundial.

Misión

Proporcionar nuestros productos y servicios a través de un grupo de empresas especializadas, que trabajan en equipo, respaldadas con personal competente, con sistemas e infraestructura de vanguardia que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en los sectores industrial, comercial y de servicios, cumpliendo con las expectativas de colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas.

Visión

Ser el grupo empresarial preferido por los clientes en los segmentos de negocio del grupo, en una búsqueda de manera constante del liderazgo de nuestras empresas.

Reconocido por nuestros clientes colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas como empresas especializadas, rentables, con crecimiento sostenido y ordenado, innovadoras, honestas, confiables y eficaces y con un alto sentido de responsabilidad integral, que propicien relaciones de mutuo beneficio de largo plazo.